Casa / Información

Gafas de esquí y sus características de uso

Las gafas de esquí se dividen en las gafas de esquí ordinarias y las gafas de esquí de doble esquí y las gafas de esquí de Motonieve.Debido a los fuertes reflejos de la luz solar en la nieve y al viento frío durante el planeamiento, los ojos son muy irritantes, por lo que se necesitan gafas de esquí para proteger los ojos de los esquiadores.Tenga en cuenta que los esquiadores con gafas deben elegir gafas de nieve otg para cubrir todos los ojos miopes.


Con el desarrollo de la Ciencia y la tecnología, el espejo de esquí también se ha desarrollado de una sola vía a una doble vía.No es anti - niebla y anti - helada, se puede aplicar a todo tipo de condiciones climáticas.El espejo se divide en lente interna y lente externa.La lente interna está hecha de resina y tiene una buena absorción de agua.Tiene un buen efecto anti - niebla después de sumergirse en líquido anti - niebla.La superficie de la lente externa se endurece para evitar que la lente se rasque.Colorear fuera de la capa de refuerzo.Los principales materiales de recubrimiento en color son dióxido de silicio y dióxido de titanio.Además, el borde superior del marco exterior también está provisto de una abertura de ventilación hecha de esponja respirable, que disipa el aire caliente liberado de la piel facial en el exterior del espejo para garantizar un buen efecto visual.


Experiencia 1: elija gafas de esquí totalmente cerradas.La apariencia de las gafas de esquí es similar a la de las gafas de buceo. Las gafas de esquí se aferran a la cara, impiden la entrada de aire y protegen eficazmente los ojos y la piel alrededor de los ojos del viento frío.


Experiencia 2: elija lentes con un índice anti - UV por encima de uv400 para proteger los ojos de los rayos ultravioletas.


Experiencia 3: es mejor elegir lentes con recubrimiento anti - niebla.


Experiencia 4: elija lentes y marcos flexibles que no dañen la cara cuando se golpea.


Experiencia 5: el borde superior del marco exterior debe tener una abertura de ventilación hecha de esponja respirable para que el calor de la piel facial se disipe fuera del espejo.


Experiencia 6: Al elegir gafas de esquí, los esquiadores deben elegir gafas de esquí (otg) con lentes miopes.


Experiencia 7: elija el marco de gafas de nieve en el marco grande para instalar el método del marco de gafas de miopía, las gafas se dañan fácilmente cuando se caen, el marco de gafas de miopía se rasca fácilmente la lente de nieve, especialmente el recubrimiento.


Experience 8: According to the weather conditions of the snow field, i.e. Brightness, choose the snow Glasses with different Lens Colors.En general, las lentes amarillas, anaranjadas y rojas tienen un efecto de realce significativo.Por supuesto, las gafas de nieve con lentes de este color pueden causar fatiga ocular si el clima es claro.