Gafas de motocicleta

China motocross goggles are often considered a fashion statement, but they do more than that: protection. Even the smallest particles of dust or debris can cause serious damage to people's eyes when driving on a highway at 60 miles per hour (96.56 kilometers). China motorcycle goggles are the protective barrier between dust and debris and motorcycle driver's eyes. Motorcyclists wear goggles to protect their eyes if they don't have a full face helmet.  Our Gafas de motocicleta not only prevent flying debris, but also protect against harmful ultraviolet rays in the sun. We also provide many kinds of custom ski goggles and you can contact us as soon as possible!


Criterios de selección de gafas de motocicleta


Protección contra el impacto: Al hacer ejercicio, debe tenerse en cuenta que los ojos y la cara pueden ser golpeados.El estándar de protección contra colisiones para gafas de protección general es ANSI (z80), y la fuerza de impacto es mucho mayor que este estándar.Incluso las gafas que cumplen con los estándares profesionales (ansiz87) no pueden soportar este impacto, por lo que se debe prestar especial atención a los estándares anti - colisión de las lentes al comprar gafas.


Cómo elegir gafas de protección, protección contra la exposición.Al aire libre, el viento, la lluvia y la nieve pueden afectar significativamente la visión.Las gafas de sol no sólo protegen los ojos de los rayos ultravioletas, azules y la luz solar intensa, sino que también protegen la integridad del tejido de la película lacrimógena.Sobre la base de la experiencia de LASIK y otras cirugías refractivas, creemos que una película lacrimógena estable y normal es esencial para la agudeza visual y la sensibilidad visual.La estructura de las gafas debe coordinarse con la cara en la medida de lo posible, no sólo para hacer que los clientes usen cómodamente, sino también para hacer que el aire alrededor de las gafas fluya.


Mejorar la visión y la sensibilidad visual: además de absorber la luz ultravioleta, el color (tono y densidad) de las gafas de sol de ocio también es importante.Muchos fabricantes de gafas especiales y gafas de sol han pasado la prueba del color de las gafas especiales y son confiables.El color de las gafas no sólo debe adaptarse a los movimientos especiales, sino también a las necesidades de los pacientes.Necesita ser probado para mostrar si un color es un complemento del usuario o un conflicto de color adaptativo personal del usuario.Desde un punto de vista profesional, debemos ser capaces de encontrar los hábitos de color de los ojos de los pacientes.


Deportes específicos: las gafas deportivas de ocio deben tener en cuenta las condiciones de iluminación, la sensibilidad visual y la resistencia a la rotura de las lentes en diferentes lugares.Las actividades específicas requieren gafas de sol específicas.Por ejemplo, la postura de la cabeza del ciclista es diferente de la del motociclista.Los ciclistas tienden a inclinarse hacia abajo para minimizar la resistencia al viento.El eje visual de los ciclistas pasa a través de la parte superior de la lente, por lo que llevan un ángulo de inclinación más alto que las gafas convencionales.La posición de conducción del conductor es opuesta, y la cabeza puede inclinarse para que el eje de visión se cruce cerca de la parte inferior de la lente, mientras que el ángulo delantero es generalmente cero.