FAQs

1¿Q: Cuál es el precio mínimo de estas gafas de sol?

A: Le daremos el precio más favorable en función de su cantidad, así que, cuando lo solicite, por favor, dinos la cantidad que desea.


2,0¿Q: Cuál es tu nivel mínimo de suscripción?¿Puedo mezclar el estilo y el color?

A: gafas de sol, si tenemos algo, una está bien.Si quiere imprimir su propia marca, la cantidad mínima solicitada es de 600 unidades, podemos mezclar 600 de ambos colores para ustedPersonalizado.Cantidad mínima solicitada: 300 unidades.VasoMínimo de reservas: 600.


Tres.¿Q: Puedo comprar una muestra primero?

Sí, se pueden aceptar pedidos de muestras.


4,0¿Q: Cuándo es la entrega?

A: en el caso de los productos almacenados, podemos enviarlos dentro de los tres días siguientes a la recepción del pago.En el caso de los pedidos especiales de hasta 5.000 unidades, el período de producción es de 25 a 30 días a partir de la confirmación de todos los detalles.


5,0¿Q: Cuál es tu paquete?

A: nuestro paquete habitual de lentes es un paquete de Eva, cinco en una caja blanca, 100 en una caja de cartón, o uno en una bolsa de plástico, 12 en una caja blanca, 300 en una caja de cartón.


6,0¿Q: podemos imprimir nuestra propia marca?

Sí, podemos imprimir logo para usted, normalmente si el logo se imprime en la lente con blanco o láser, podemos imprimirlo gratis.


7,0¿Dónde está el período de garantía?

A: Tenemos mucha confianza en nuestros productos, revisamos cada uno de ellos y los Embalamos bien, por lo que normalmente recibirás tu pedido.Sin embargo, para evitar problemas de calidad en el futuro, le sugerimos que se haga un examen después de recibir las gafas de sol y, si hay algún daño, nos dé detalles para que podamos ocuparnos de ello.


8¿Q: Puedes enviarme todos tus catálogos y listas de precios?

Sí, podemos enviarle la lista de precios, pero no todos los modelos, porque hay demasiados modelos.


9¿Cuál es el mejor color?

A: el color del lente es una elección personal y no afecta a la protección del ojo contra la radiación ultravioleta.El gris y el marrón son populares porque son los que menos deforman el color.

Los atletas suelen preferir otros colores porque tienen características que aumentan el contraste.Por ejemplo, los espejos amarillos son muy populares entre los deslizadores de nieve y los tiradores de objetivos, ya que funcionan bien a poca luz y pueden reducir la bruma y aumentar la contraste para obtener imágenes más claras.


10¿Q: si mis lentes están muy oscuros, necesito los anteojos "ultravioletas"?

¡A: Sí!La mayoría de la gente cree que la oscuridad del espejo protege los ojos.La oscuridad no afecta a la radiación ultravioleta.Para tener suficiente protección, necesitas un par de anteojos que cubran el 100% de la radiación ultravioleta solar.